Hormigón Pulido

   El hormigón pulido ya existe sobre varias formas y ha sido confeccionado con equipos HTC desde hace muchos años. 
Aquello dio lugar a nuevos dominios de aplicación, tanto para el ámbito industrial como para los espacios públicos. Entonces nació un nuevísimo concepto de suelo.

Una vez pulido y lijado, el hormigón revela su belleza natural y abre así nuevas perspectivas en lo que se refiere a los recursos arquitecturales dado a la superficie así obtenida liza y brillante.

   Este aspecto estético, refinado, procura una atmósfera única que conviene a muchos tipos de locales tales como industriales, superficies de venta, museos, edificios públicos, escuelas, etc.

   Dado que tiene la capacidad de reflejar la luz, aclara el local en su conjunto.

   El hormigón pulido guarda sus características durante muchos años mismo en lo que se refiere a suelos sometidos a fuertes tensiones de superficie (industria pesada, lugares públicos, etc.)

   Su superficie liza y fácil de limpiar se adapta perfectamente con las actividades que requieren locales sin polvo.

   Nuestros técnicos especializados en Hormigón realizan el trabajo con total, calidad, rapidez y eficiencia, minimizando el tiempo de espera que usted tendrá.

   Dado que se invierte mucho en un suelo, se espera que sea perenne. Además de un coste de producción muy bajo y una resistencia al desgaste, el bajo coste de mantenimiento queda uno de las ventajas económicas del suelo hecho de hormigón pulido.

   Si usted está pensando en la reforma de su hogar, patio, jardín o garaje no dude en consultarnos, estaremos encantados de presentarle, sin compromiso alguno por su parte, un presupuesto con una óptima relación calidad-precio.

Presupuesto gratis y personalizado
687476009

Ventaja del Hormigon

   Es un material a base de cementos, áridos y pigmentos de alta resistencia y calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas,(adoquines, pizarras, baldosas, cerámicas, etc.)

Contacto

 Teléfono:

E-Mail:

Mensaje:

DONDE TRABAJAMOS:
  • Hormigon Impreso Benidorm
  • Hormigon Impreso Alicante
  • Hormigon Impreso Valencia
  • Hormigon Impreso Burjassot
  • Hormigon Impreso Sagunto
  • Hormigon Impreso Castellion
  • Hormigon Impreso Gandia
  • Hormigon Impreso Denia