Hormigón Impreso  Hormifort

Es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos

de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas (pizarra, adoquines, baldosas cerámicas...)

El espesor puede variar según las necesidades del terreno y armado con mallazo electrosoldado de acero resistente a la flexotracción y fibra de polipropileno, la cual ayuda a evitar las fisuras por retracción.

Una vez que el hormigón ha sido vertido y armado, el pavimento se colorea con endurecedores de sílice y cuarzo y se graba con moldes consiguiendo un revestimiento superficial continuo, resistente, duradero y con atractivas formas de piedra natural como adoquines, pizarra, piedras hexagonales, piedras de sillería y maderas.

Los suelos de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta ultima donde tiene mayor funcionalidad. No necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de solados. Es el complemento ideal para su chalet.

PROCESO DE EJECUCIÓN

Replanteo de la solera, vertido y extendido del hormigón, fratasado manual de la superficie, aplicación del producto por espolvoreo, ejecución de la textura deseada mediante la disposición de moldes aprovechando el hormigón fresco, ejecución de cortes de retracción (para evitar posible fisuración del hormigón), limpieza del pavimento mediante máquina de agua a presión y finalmente aplicación de resinas acrílicas de acabado superficial.

Nuestros técnicos especializados en Hormigón realizan el trabajo con total, calidad, rapidez y eficiencia, minimizando el tiempo de espera que usted tendrá.

Nuestra empresa esta disponibles para atender cualquier consulta sin ningún compromiso, solo llame a nuestro número de atención al cliente o envienos un email completando nuestro formulario en la sección de contacto .

 

 

Presupuesto gratis y personalizado
687476009

Ventaja del Hormigon

   Es un material a base de cementos, áridos y pigmentos de alta resistencia y calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas,(adoquines, pizarras, baldosas, cerámicas, etc.)

Contacto

 Teléfono:

E-Mail:

Mensaje:

DONDE TRABAJAMOS:
  • Hormigon Impreso Benidorm
  • Hormigon Impreso Alicante
  • Hormigon Impreso Valencia
  • Hormigon Impreso Burjassot
  • Hormigon Impreso Sagunto
  • Hormigon Impreso Castellion
  • Hormigon Impreso Gandia
  • Hormigon Impreso Denia